Suitec, Moquetas, Pvc., Linoleum:
Trabaja con las mejores marcas multinacionales de moquetas, como Tarkett Sommer, Milliken, Armstrong - Desso, Modulyss. Ofrecemos un amplio catálogo de modelos y colores. Se pueden presentar en losetas autoportantes, en cuyo caso se adhieren al suelo técnico con un pegamento antideslizante, o en rollo. La instalación de la moqueta es ideal para conseguir un ambiente cálido y agradable, combinando múltiples colores o texturas, desde el bucle, pelo cortado, lana, etc.

Asímismo, también ofrecemos pavimentos vinílicos (pvc) y linóleos trabajando también, para ello con las mejores multinacionales del sector, como Armstrong, Gerflor, Polyfloor, Tarkett, etc.
En las imágenes podemos observar instalaciones de moqueta, en losetas, sobre suelo técnico desnudo. En este caso dos ambientes distintos, uno mas funcional para ambiente de trabajo, y otro mas elegante para hall de entrada de una oficina.

La instalación sobre suelo técnico nos garantiza su registrabilidad, siendo fácilmente desmontable.

Ocurre lo mismo con los pavimentos de pvc autoportantes, que se instalan sobre suelo técnico. Éstos tienen un grosor determinado, (sobre 4 - 6 mm.) que nos asegura que no se calcarán o notarán imperfecciones del suelo sobre el que instalamos.
En la imagen de la izquierza podemos ver la instalación de un pavimento autoportante de pvc, Marca Tajima, de 5 mm., espesor, concretamente en imitación Madera, de Haya y Wengé. La formación del dibujo o diseño corresponde al cliente, pudiéndose realizar múltiples combinaciones.

En la imagen de abajo tenemos un pavimento Tarkett Tapiflex Square Acoustic, instalado en una zona de bending de alto tránsito.

Señalar que estos pavimentos son antiestáticos y fácilmente lavables.