Suitec, Tarimas Flotantes:
Trabaja con las mejores multinacionales del sector, tanto en tarimas laminadas como en maderas nobles. Tarkett, Quickstep, Pergo, Wiparquet Finsa, maderas de Irocco, Ipe, Doussie, Roble, Haya, etc.

La tarima laminada permite conseguir un ambiente muy cálido y suave, tanto en domicilio como en oficinas. Son pavimentos de alta resistencia (AC3, AC4, AC5), antiestáticos y preparados para la humedad, de fácil instalación (sistema click) y limpieza. El laminado de resinas superior imita cualquier tipo de madera conocida, como Arce, Roble, Cerezo, Haya, etc. La madera natural nos permite conseguir un ambiente mas elegante, aunque también mas sensible a raspaduras y rozaduras. Se puede instalar por el sistema machihembrado, o bien, por rastreles de madera y sujetas las lamas con grapas.
En la imagen de la izquierda podemos ver una instalación de tarima laminada, AC5, antiestática, imitación Haya Marina, por el sistema click de fácil instalación. En este caso es para uso de oficinas, aunque está también recomendado para uso domiciliario.
Abajo se puede observar una instalación de madera maciza IPE con rastreles, y sujetas las lamas por grapas. Este material necesita ser barnizado para su mejor conservación, y cuando se instala en exterior, se debe dejar hueco entre lama y lama, para su mejor dilatación y contracción.

En instalación en interior, la dilatación se deja en el perímetro, permitiendo, al ser madera noble, acuchillar y barnizar en un futuro.
Otra imagen de madera IPE rastrelada, instalada en exterior.