Suitec, Mamparas Divisorias:
Podemos clasificar las mamparas divisorias según varios criterios, como por su composición, diseño o materiales empleados, aunque las mas didáctica sea la siguiente:
Mamparas ciegas: formadas por paneles ciegos de madera, sujetos mediante canales y montantes de acero galvanizado de suelo a techo.
Mamparas mixtas: formadas por peto ciego de paneles de madera y cristal, ya sea hasta techo o sólo formando ventana.
Mamparas de cristal: formadas por cristal de suelo a techo, sujetos con perfil en suelo y techo, con diferentes combinaciones de formación de cristal.
Todas estas combinaciones vienen acompañadas de sus respestivas puertas, ya sean ciegas, mixtas o de cristal, y podemos encontrar tanto perfiles de aluminio como de acero.
En la imagen podemos observar mamparas ciegas de panel de aglomerado con terminación en Haya, con canal visto, y puestas a juego. En zona de despacho se instala módulo de cristal, con montante ciego.
En esta oficina se ha combinado el suelo y el techo, así como el mobiliario, para conseguir un conjunto armónico.
Otra imagen con mampara de suelo a techo, ciega, con paneles de aglomerado con terminación roble. Abajo podemos observar ejemplos de mamparas de cristal de suelo a techo, con puertas con cristal templado. En estos módulos se puede insertar láminas de vinilo, así como logotipos o motivos como los que se detallan en la foto de abajo.
Mamparas de cristal, de suelo a techo, sujetas con perfil y canales en falso suelo y falso techo. La versatilidad y el diseño que nos permite estos materiales, combinados con vinilos y logos, es enorme.
En estas fotos se pueden apreciar diferentes acabados y combinaciones.