Suitec, Techos Registrables:
Existen diferentes tipos de falsos techos registrables, siendo los mas comunes los de fibra prensada (tipo Armstrong), de chapa metálica, lisa o perforada y de madera, también lisa o perforada.
Estos techos van sujetos al forjado por medio de varillas de acero roscadas y un sistema de perfiles, que pueden ser visto u ocultos, que soportan las placas.
Podemos encontrarnos diferentes medidas de placas, siendo las mas habituales de 600x600 mm., aunque también se presentan en 1200x300 mm., 600x300 mm. Las principales marcas con las que Suitec trabaja son Armstrong, Isober, USG, Rockfone, y diferentes fábricas de placas de chapa y madera.
En estas imágenes podemos ver instalaciones de techos de fibra, tipo Armstrong, con perfilería vista de 24 mm., con diferentes diseños. Este es el tipo de techo mas extendido en oficinas, por sus condiciones estéticas y acústicas.
En estas otras fotos, podemos ver techos de chapa metálica, perforada, color blanco, en dos dimensiones, de 600x600 y de 600x300. En la imagen de arriba se trata de una placa Tegular, con perfil visto de 15 mm.
Abajo, tenemos un techo de placa de madera, perforada, instalada con perfil visto.
Podemos observar un techo de astillas de madera y paja prensada (Heraklit), instalado con perfil oculto. El cliente, en este caso, persigue dotar a su oficina de un techo original y atípico, y a parte, conseguir unas condiciones acústicas inmejorables.